Encontrar una avispa solitaria en tu casa o negocio es algo común y fácil de tratar. Sin embargo, si observa que las avispas se vuelven más frecuentes y siguen la misma trayectoria de vuelo, es una señal de que puede haber un panal cerca.
El problema más obvio de las avispas son las picaduras y mordeduras que provocan. Son muy dolorosas y una avispa puede picar a la víctima varias veces. El olor a perfume o a alimentos dulces atraen fácilmente a las avispas.
Si sospecha que está sufriendo una infectación de avispas, es esencial que no intente ningún tratamiento casero. Las avispas son insectos extremadamente protectores y tienen la capacidad de atacar en enjambre si se sienten amenazados. Debe tener en cuenta que un nido bien desarrollado podría tener hasta 6.000 avispas.
Desde Plague ofrecemos un servicio rápido de respuesta para lidiar con su problema de panales de avispas. El servicio consiste en:
Puedes llamarnos al +34 625 985 845 o escribirnos a info@plague.es. También puedes usar el siguiente formulario.
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Plague se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con normativa WCAG 2.1 en materia de accesibilidad y que se utiliza como evidencia de la justificación del criterio de accesibilidad del Programa Kit Digital. Está estructurado conforme a los anexos de la norma UNE-EN 301 549:2022.
2025 © Plant-e Productos Naturales SL