Las picaduras de pulga generalmente provocan unas zonas inflamadas y ligeramente elevadas que producen picazón y que tienen un solo punto de picadura (sangre) en el centro. El 80% de las picaduras de las pulgas suelen ir dirigidas de cintura para abajo.
Es muy raro que en España las pulgas transmitan enfermedades, pero provocan molestias y estrés en las personas afectadas y en las mascotas. Algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, que produce erupciones.
Las pulgas pueden permanecer inactivas hasta dos años sin alimentarse, lo que implica que el hecho de que ya no se sufran picaduras no es determinante para afirmar que ya no hay pulgas en su hogar o negocio.
Si sospecha que tiene pulgas, lo primero que debe hacer es aspirar toda la casa y lavar a temperatura alta los tejidos que han estado en contacto con mascotas. Si el problema persiste, entonces se requiere de ayuda profesional.
Para ayudarlo a deshacerse de su problema de Pulgas, desde Plague le ofrecemos:
Puedes llamarnos al +34 625 985 845 o escribirnos a info@plague.es. También puedes usar el siguiente formulario.
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Plague se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con normativa WCAG 2.1 en materia de accesibilidad y que se utiliza como evidencia de la justificación del criterio de accesibilidad del Programa Kit Digital. Está estructurado conforme a los anexos de la norma UNE-EN 301 549:2022.
2025 © Plant-e Productos Naturales SL